PUNTUAL OPINIÓN

Santiago Baños da su postura sobre el posible regreso de Raúl Jiménez al Club América

El Presidente Deportivo del Club América, Santiago Baños, habló sobre la posibilidad de tener el regreso de Raúl Jiménez
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se ha encargado de la formación de renombrados futbolistas, tal es el caso del delantero de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, quien en el 2022 vivió una hostil situación tras padecer una pubalgia que lo dejó varias semanas fuera de acción, sin embargo, tras la culminación del Mundial de Qatar, sigue trabajando para ganarse la aprobación del técnico Julen Lopetegui en el reinicio de la temporada de la Premier League.

¿Puede regresar  Raúl Jiménez al Club América? Santiago Baños responde:

Las Águilas del América cuenta con una plantilla competitiva, no obstante, se encuentra buscando refuerzos para el resto del Clausura 2023 con el objetivo de conseguir mayor competencia interna y así una nueva estrella en el escudo. En ese sentido, el líder de las Águilas, Santiago Baños, habló sobre la posibilidad de tener pronto los servicios de Raúl Jiménez en Coapa.

El Lobo de Tepeji se conviritió en un referente con el título del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, la afición azulcrema lo recuerda con cariño debido a sus importantes aportaciones portando la camiseta del Más Grande, de manera que la Directiva de las Águilas encabezada por Santiago Baños expone que Raúl Jiménez siempre tendrá las puertas abiertas en el Nido para una posible segunda etapa como azulcrema.

Así se expresó Santiago Baños en el programa La Sombra del Futbol:"Lo diré siempre. Él tiene las puertas abiertas. Es un tipo que siente esta playera, la lleva en el corazón. Tuve la oportunidad de saludarlo antes del Mundial, cuando estaba haciendo su rehabilitación en el club. Creo que él tiene el gusanito de algún día poder regresar. Ojalá se dé pronto. Esta siempre será su casa. Es bienvenido".