¡NUEVO AVISO!

Santiago Baños da fecha para el anuncio del primer refuerzo del Club América

Hace algunas horas, Santiago Baños se adueñó de la atención de los medios de comunicación, tras brindar informes sobre una cuestión en particular, del primer equipo. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Se acerca el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX! Y las Águilas del América quieren dejar en el olvido la dolorosa eliminación que sufrieron a manos de los Diablos Rojos del Toluca, durante el desarrollo de las Semifinales de la campaña en la que los Tuzos del Pachuca se convirtieron en los nuevos monarcas del balompié mexicano. 

El Club América y el Clausura 2023

Por ello, es que se ha comenzado a rumorar que para el siguiente certamen, América buscará la forma de reforzar ciertas áreas del terreno de juego, bajo el objetivo de pelear en conjunto por la estrella número catorce. 

Las declaraciones más recientes de Santiago Baños

Hablando de cambios en el plantel amarillo, hace algunas horas Santiago Baños se presentó a una entrevista con el medio Marca Claro en el que reveló cuál será la fecha en que América podrá conocer a su primer refuerzo para la siguiente campaña. 

"Hemos avanzado, no me gusta hablar mucho de los refuerzos porque luego se entorpecen las negociaciones y se vuelve más complicado pero sí, específicamente estamos buscando dos posiciones que es lo que pretende el cuerpo técnico obviamente encabezado por el Tano, y esperemos que en un par de semanas a más tardar podamos anunciar al primer refuerzo, y un poco más adelante el segundo. Posteriormente veremos cómo vamos con el tema de las salidas. Hay que esperar algún tiempo para ir definiendo ya el plantel que peleará a partir de enero", remató sin dar pistas de los hombres que se incorporarán a la institución.