CONSTANTEMENTE ES CRITICADO EN REDES SOCIALES

Santiago Baños confiesa los duros momentos que vivió por las críticas de la afición del Club América

Desde que llegó a las Águilas del América, Santiago Baños no ha podido encajar con la afición

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Baños no ha podido encajar con la afición del equipo de las Águilas del América. Desde el día uno como presidente deportivo hasta la fecha ha recibido por medio de redes sociales un sinfín de críticas. Por ello, en entrevista con Fox Sports, el actual mandamás de la institución azulcrema reveló todo lo que ha tenido que aguantar para sostener su proyecto deportivo. 

"Los insultos a mi familia, eso no cabe en un deporte, porque la gente no hace cosas para que le vaya mal al club, ni a la institución, ni a los jugadores, ni al cuerpo técnico. El que trabaja aquí soy yo, ni mi esposa, ni mis hijos, ni mi familia trabajan aquí. Creo que los insultos por medio de redes sociales creo que no va con lo que pretendemos, sobre todo en un país como México que estamos tratando de darla la vuelta al tema".

Cabe mencionar que desde que Santiago Baños llegó al nido en 2017, las Águilas del América han conseguido una Liga y una Copa MX, las cuales fueron frente a Cruz Azul y Bravos de Juárez, respectivamente. No obstante, pese a ello, no ha terminado por convencer a la afición debido a que en cada mercado de fichajes se las ve duras a la hora de negociar, lo que ha provocado la caída de varios jugadores como Pablo Solari, por mencionar algunos.

¿En qué lugar marcha el Club América en el Torneo Apertura 2022?

Las Águilas del América habían iniciado el campeonato con el pie izquierdo, por lo que se comenzó a hablar de una posible salida de Fernando Ortiz y Santiago Baños, pero después compusieron el camino. Actualmente, marchan en la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y tres derrotas.