PREVIO AL CLÁSICO CAPITALINO

Santiago Baños arremete contra título obtenido por el ‘Turco’ Mohamed

El  presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, demeritó el título que obtuvo Antonio Mohamed
 

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana, el Club América se medirá contra los Pumas de la UNAM, en una edición más del Clásico Capitalino de la Liga MX, ambos planteles pasan por un panorama diferente y quieren lograr la victoria para ganar confianza de cara a la siguiente fase del torneo. Sin embargo, esta contienda signficará el reencuentro con Antonio Mohamed.

¿Qué comentó Santiago Baños sobre  Antonio Mohamed?

Antonio Mohamed alcanzó la gloria con las Águilas del América en el Apertura 2014 (tras estar un año en Coapa) en aquella Final que  jugó contra los Tigres de la UANL, pero  ahora el argentino regresó a México, para dirigir a los Pumas de la UNAM, uno de los máximos rivales de los azulcremas. Lo que ha generado un sinfín de comentarios entre ellos el de Santiago Baños.

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños, habló del título que logró  Antonio Mohamed en el  2019 dirigiendo a los Rayados de Monterrey ante las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca. Esto luego que el Turco en la semana negó estar identificado con las Águilas debido a que su tiempo fue muy corto

“El Turco no creo que vaya a jugar. Eso sí ¿Hubo algo ahí del árbitro? Un penal que no era, y luego nos anularon dos goles. Entonces el Turco es un gran técnico que ya regresó y le cambió la cara a Pumas. Estoy seguro de que vamos a seguir por ese camino, con nuestra gente, en nuestro Estadio. Eso hará la diferencia”, comentó Baños.