¿LOS RESULTADOS SON GRACIAS A ÉL?

Santiago Baños aparece en redes sociales y la afición del Club América le da polémica respuesta

Hasta hace unas semanas era tendencia el #FueraBaños debido a los resultados del equipo, por lo que tras el buen paso el directivo reapareció y a la afición no le hizo gracia

Escrito en NOTICIAS el

En las primera jornadas el Club América no podía salir del hoyo y se encontraba en los últimos lugares de la tabla general. Esto comenzó a causar molestias de la afición, quienes pedían la salida de Santiago Baños como presidente deportivo del equipo, por lo que se tomó la decisión de agregar un cargo más que se le dio a Héctor González Iñárritu, pero que al final el de las decisiones sería el mismo de siempre. 

Tomando en cuenta esto el equipo comenzó a mejora a partir de la Jornada 8, por lo que ahora ya están en los primeros lugares de la tabla con opción de liguilla directa. Ante esto, Baños reapareció en redes sociales con un mensaje que deja ver el orgullo que siente por los buenos resultados del plantel y se mantiene al pendiente de lo que suceda. 

"Venga equipo. Sigamos trabajando para mantener la racha de victorias y volemos juntos hacia el objetivo principal. ¡Gran esfuerzo y vamos por más! #SomosAmérica (sic) ", es el post del directivo.

Ante ello, los aficionados comenzaron a responder a su publicación diciéndole que él no tiene nada que ver con la situación de mejora en el equipo, por lo que algunos comenzaron a poner de nueva cuenta el #FueraBaños, ya que en el lapso en el que se iba mal ni siquiera hubo una felicitación de su cumpleaños para evitar ataques de los seguidores. 

Aquí cabe mencionar dos cuestiones: el buen paso de las Águilas también es parte de su trabajo tomando en cuenta que mantuvo a Fernando Ortiz cuando todos pedían que se fuera y además entiende bien el esquema de la Liga MX con el repechaje donde puedes comenzar mal, pero en unas tres jornadas todo se puede recuperar. Por otro lado, también es su culpa que dos de los refuerzos que trajo no terminen por funcionar, ya que Jürgen Damm y Néstor Araujo no han dado los resultados esperados por temas físicos y en el caso de Jonathan Rodríguez no se ha convertido en el goleador que fue.