LE LLEGARON OFERTAS DE EUROPA

Santiago Baños admite que Sebastián Córdova está cerca de salir del América

El futbolista mexicano tuvo muy buena actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tanto que algunos clubes del Viejo Continente se acercaron a él

Escrito en NOTICIAS el

Tras la actuación que tuvo Sebastián Córdova con la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el futbolista del Club América comenzó a ser buscado por algunos clubes de Europa. Sin embargo, el mediocampista tuvo la oportunidad de portar el número 10 con el equipo de Coapa. donde se quedó esta temporada.

El presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, afirmó que el conjunto azulcrema no le había permitido la salida y no porque no quisieran que emigrara, sino al contrario, el equipo deseaba un mejor fututo para el joven y creyeron que no estaba en esa escuadra, por lo que declinaron y decidieron mantenerlo en el Nido.

Sin embargo, comentó que la idea es que el futbolista pueda salir del plantel en el próximo año, las cualidades que tiene el jugador son sin duda buenas y le ve un fututo prometedor en el futbol europeo. La idea es que el equipo pueda apoyarlo para que su futuro en un club interesante le permita seguir creciendo en el balompié.

“Yo creo que no, no nos va a durar mucho, un año; hubo un acercamiento de un equipo europeo, a préstamo, con opción de compra, de esas rebuscadas. La verdad yo no creo que era el momento, ni el equipo ni las condiciones que pretendíamos, sigue con nosotros”, externó Baños. 

Finalmente el directivo comentó que ha visto un crecimiento y una madurez en él que está convencido que pronto le llegará esa mejor oferta que ha estado esperando, afirmó que en los últimos meses ha sido un jugador muy importante no sólo para el equipo, sino también a nivel nacional con el Tricolor y que pese a la carga de trabajo lo ha hecho bien.