EL COLOMBIANO PERMANECE EN EL NIDO

Santiago Baños aclara la situación actual del delantero colombiano Roger Martínez

El presidente deportivo de América habló del contacto que ha tenido con Boca Juniors

Escrito en NOTICIAS el

Es conocido el interés que ha tenido Boca Juniors por integrar a Roger Martínez como nuevo elemento en especial para que participe en  la Copa Libertadores. Sin embargo, ha sido el Presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños el encargado de esclarecer la situación (al momento) del  colombiano.

Baños comentó para TUDN que la negociación de Martínez no prosperó con el equipo Xeneize. Aclarando que si existió un contacto con Boca Juniors, pero el tema económico fue un impedimento para que se concretara el fichaje a tierras argentinas.

“Hubo acercamientos, hubo pláticas en su momento y después se enfriaron, no estamos en los parámetros que pueda coincidir la negociación. Hasta este momento, Roger está dentro del plantel, está considerado”.

La invitación para que Roger Martínez se sumará a las filas de Boca fue realizada por el Presidente del Club, Juan Román Riquelme, pero las ofertas por el colombiano no convencieron a la Directiva azulcrema, por eso su permanencia sigue siendo con los de Coapa, trabajando en los entrenamientos americanistas para realizar la pretemporada en Estados Unidos, Salt Lake con el objetivo puesto en los duelos amistosos contra Santos Laguna, los Rojinegros de Atlas y Tigres.

Lo mismo sucede con Nicolás Benedetti, que ha sido ofrecido a otras instituciones deportivas, sin embargo, América no ha obtenido una oferta económica prometedora por los servicios del colombiano.