A SUPLIR UN ESPACIO

Sanción de la UEFA da esperanza a Diego Lainez de disputar la Europa League

El canterano Águila podría ver minutos con el Real Betis en la competencia europea

Escrito en NOTICIAS el

Diego Lainez pasó de ser una gran promesa mexicana en la cantera del América, a un relegado al banquillo en el Real Betis de España. Ciertamente, el nivel de ambas ligas es completamente diferente, pero en este primer semestre de La Liga, el ex Americanista casi no ha tenido actividad debido a su lesión.

A pesar de estar recuperado, los minutos no llegan para Lainez. Sin embargo, por motivo de una sanción disciplinaria, Diego podría jugar. En el partido entre Bayer Leverkusen y Betis, el mediocampista ofensivo, Nabil Fekir fue expulsado, siendo castigado por los dos próximos encuentros de la competencia internacional. Esto abriría la puerta a que el mexicano pueda suplirlo, ya sea contra Celtic, o Ferencváros

El compañero de Lainez se vio en una riña física con el futbolista de Leverkusen, Kerem Demirbay, luego de calentarse los ánimos en la goleada de los alemanes contra el conjunto español.

La Selección Nacional tampoco es refugio para Diego Lainez

Aunque pertenecer a un equipo europeo suele ser sinónimo de convocatoria en Selección Mexicana, Lainez tampoco ha sido listado por Gerardo Martino para las Eliminatorias Mundialistas, pues luego de colaborar en la obtención de la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos, Diego se lastimó y alejó de las canchas.