CONTUNDENTES PALABRAS

Salvador Reyes se motiva tras su nominación como mejor refuerzo del torneo Apertura 2021

La afición americanista se ilusiona más con las palabras de Chava 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Salvador Reyes llegó al Club América con mucho entusiasmo y ganas de triunfar en Coapa, ya que fue fichado por el equipo que siempre soñó vestir sus colores al ser americanista desde pequeño. Chava ha demostrado desde hace varios años ser un elemento con un gran talento en búsqueda de más retos que lo lleven a un mejor nivel y ahora estaría a unas semanas de entrar a la convocatoria de Gerardo Martino para vestir la verde con la Selección Mexicana ya que  el "Tata" ya lo tendría en la mira y estaría esperando que finalice este mes de octubre para poder meterlo en la próxima lista del Tri

Salvador Reyes ha tenido un brillante torneo con las Águilas del América, en donde el joven de 23 años tiene muy en cuenta las altas exigencias que existen en el  equipo más grande de México. Ahora Chava ha sido nominado por la liga MX como uno de los mejores refuerzos del Apertura 2021, Asimismo el jugador de los Azulcremas decidió dar su punto de vista ante lo sucedido y comentó que eso lo tomará como motivación para seguir dando lo mejor de él e ir por más logros.

Salvador Reyes no solo es considerado como uno de los mejores refuerzos del presente torneo, también es uno de los que mejor han dado resultado en en Club América al tener 3 anotaciones y 4 asistencias en lo que va de la contienda. con sus buenas actuaciones se ha ganado el cariño de los americanistas quienes están muy contentos con su llegada al Más Grande y desean que el el conjunto de Coapa siga fichando elementos con ese gran talento y compromiso por hacer bien las cosas.

El fichaje de Salvador Reyes al Club América fue respetando a la filosofía que últimamente viene manejando la directiva azulcrema, que es adquirir a elementos jóvenes de gran calidad a un costo bajo para poderlos traer al Nido para que brillen y posiblemente en un futuro ser mandados a Europa, de esta manera  que sigan mostrando sus cualidades y suban de nivel. Cabe recordar que Chava solo tiene 23 años, juega con mucha determinación, experiencia y se comporta como si tuviera más tiempo en el máximo circuito.