DEFINIDO SU PROPÓSITO

Salvador Reyes quiere que este América se convierta en un equipo de época

El joven futbolista asume con responsabilidad su función en el cuadro azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América marchan en la primera posición del torneo Grita México Apertura 2021 conservando su invicto tras acumular un total de 17 unidades con 5 juegos ganados y 2 empates. Uno de los refuerzos para esta campaña fue el jugador procedente del Club Puebla, Salvador Reyes, quien hasta el momento ha respondido bien las exigencias del director técnico, Santiago Solari.

El defensa americanista tiene bien definido su objetivo por dar su mejor funcionamiento con el plantel de Coapa y consolidarse junto con sus compañeros en una buena sinergia deportiva, para que el plantel transcienda a través del tiempo en el balompié mexicano, no solo en este campeonato, sino para posteridad de la Liga MX.

El jugador de 23 años otorgó una entrevista al periodista deportivo, Carlos Hernández de Fox Sports MX donde enfatizó su determinación y responsabilidad con el Club América con el propósito de conseguir títulos en las diferentes ligas donde participe la plantilla crema y con ello, ser un equipo de época.

“Apuntamos a ser un equipo campeón, un equipo recordado, No se le puede pedir nada más al futbol que jugar en América”, comentó, Salvador.

Además, Salvador Reyes puntualizó su admiración a la gran institución que dirige el argentino, Santiago Solari y es de su conocimiento que la exigencia con las Águilas es constante, debido a lo que representa América en la Liga MX donde siempre es un deber ofrecer resultados positivos a la afición y obtener trofeos para la relevante vitrina.