TOTALMENTE MERECIDO

Salvador Reyes es nominado a refuerzo del torneo Apertura 2021

El lateral podría ser galardonado con gran reconocimiento para este torneo de Apertura 2021  

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna Salvador Reyes ha sido el mejor refuerzo que han tenido las Águilas del América para este torneo de Apertura 2021, luego de vivir ya varios meses con los de Puebla bastante buenos, la directiva no descansó hasta poder ficharlo y así de manera casi inmediata se convirtió en uno de los pilares del estratega Santiago Solari

No obstante, más allá de eso parece que el desempeño del mexicano ha llenado el ojo de todos los medios de comunicación por lo que el '26' podría ser reconocido cómo el mejor refuerzo de todo el torneo de Apertura 2021. Mediante las redes sociales oficiales de la Liga BBVA se sometió a una votación donde aparecen nombres cómo: Julián Quiñones, Juan Pablo Vigón y Esteban Andrada.    

Cabe señalar que al momento el americanista está a la cabeza con un total de 45.8% de las votaciones totales, por ende, si quieres ayudar a que el americanista gane no olvides darle un voto y así sea una victoria contundente. De igual forma, se espera que para la próxima fecha FIFA, Reyes sea convocado por Gerardo Martino, esperando que pueda hacerse de un lugar en la titularidad del Tricolor.