¡LA SIGUE ROMPIENDO!

Salvador Reyes es incluido en el 11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

El recién llegado a Coapa, ha sido uno de los jugadores que más ha rendido en las filas azulcremas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día martes las Águilas del América visitaron a su similar de Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, lamentablemente para el equipo comandado por Santiago Solari los problemas defensivos no han podido corregirse del todo, por lo que se terminó con un marcador de 1-1 final, poniendo un poco tenso el ambiente en Coapa. 

Sin embargo de lo rescatable de la situación fue el desempeño del lateral americanista Salvador Reyes, desde que el ex de Puebla llegó al equipo este se ha convertido en pieza inamovible del cuadro titular, siendo hasta el momento junto a Álvaro Fidalgo los goleadores del equipo con 3 anotaciones. 

Por dicho motivo, el lateral fue puesto en el 11 ideal de la Jornada y además recibió muy buenas críticas de todo el periodismo, quienes lo piden ya para Selección Nacional.  

De seguir como hasta ahora y tras tantas dudas que han generado los laterales Seleccionados en los últimos partidos es evidente que Chava tendrá la oportunidad muy pronto, Martino ha dicho en recientes entrevistas que habrá sorpresas para la convocatoria referente a las eliminatorias, por lo que esta podría ser la oportunidad.