UNO DE LOS MEJORES REFUERZO EN LA LIGA MX

Salvador Reyes demuestra su importancia en el Club América apenas en su primer torneo en el equipo

La llegada de Chava generó muchas dudas, pues era toda una incertidumbre si podía mantener el nivel que lo llevó a las Águilas

Por
Escrito en NOTICIAS el

El torneo pasado Salvador Reyes fue la sensación por la banda izquierda de Puebla, el joven de 23 años se convirtió en el mejor lateral del Clausura 2021, situación que llamó la atención en el conjunto azulcrema y con ello poder ficharlo.

Su llegada al América generaba ilusión a la par de incertidumbre, pues jugadores como él han llegado a montones a Coapa sin demostrar el por que de su contratación, muchos no aguantan la presión de estar en el equipo más grande de México o simplemente “les queda grande la playera”.

La realidad es que Salvador Reyes demostró cada minuto el por que de su llegada al equipo de Santiago Solari, no comenzó siendo titular pero con el paso de los partidos se la ganó para no soltarla más, jugando tanto como de lateral como de extremo.

Chavita Reyes se convirtió en el jugador que mas minutos tuvo dentro del terreno de juego, solo por debajo de Guillermo Ochoa, demostrando con ello que su fichaje fue un total acierto.

Dato.

Salvador Reyes fue el segundo mejor goleador del América con 3 goles y el mejor asistidor con 4.