EL REFUERZO PROCEDENTE DE QUERÉTARO

Salvador Reyes confiesa sus metas en su primer torneo con el Club América

El jugador de 23 años se mantiene enfocado en demostrar su calidad

Escrito en NOTICIAS el

La nueva contratación de las Águilas del América, Salvador Reyes, quien el semestre pasado se perfiló como un elemento destacado vistiendo la camiseta de los Gallos Blancos, fue considerado para ser llamado al Nido, a consecuencia de su buen nivel, el jugador respondió bien al primer compromiso azulcrema del Apertura 2021 y por poco se estrena como anotador, pero el disparo reventó en el travesaño.

El originario de Taxco admitió sus metas con el plantel azulcrema tanto en el aspecto individual, como de manera colectiva, incluso sueña con que sea el inicio para ser considerado como jugador exportado de América al viejo continente.

“Mi objetivo es estar en el once, hacer un gran torneo, quedar campeones y repetir la hazaña de estar en el once ideal del torneo. A América nacional e internacionalmente todos lo ven, haciendo las cosas bien se pueden venir cosas muy buenas. Es una ventana que te da América y yo voy a buscar eso, la Selección Nacional, pero primero haciendo las cosas bien aquí. En lo personal creo que este torneo va a ser muy bueno, vamos a conseguir el título, creo que se va a dar y la afición va a estar feliz por ello”.

Salvador Reyes sabe que lo que implica estar en el equipo más ganador de la Liga MX y lo que es estar en constante presión, por mantener al plantel dentro de los primeros lugares de la Tabla General. El futbolista se mantiene fuerte y capaz de convencer a la afición crema con base a su trabajo en el campo para que de esta manera se forjen una opinión por su labor.

“Para mí es un reto estar aquí. Estar con jugadores top y entrenadores top es un reto. Vengo a romperla y ganar títulos, que es lo importante. Yo vengo a hacer las cosas bien, a jugar y poco a poco la afición me va a ir conociendo y me juzgarán después de verme jugar dentro del campo. Que me den el voto de confianza, ya que me vean jugar digan y opinen. Que me den el voto de confianza porque vamos a darle para adelante todos juntos”.