ORGULLOSO AZULCREMA

Salvador Reyes confiesa quien era su ídolo del Club América cuando era niño

El lateral izquierdo admitió que siempre celebró cada título de las Águilas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El recién fichaje confirmado por las Águilas del América cumpliría con el compromiso de sentirse orgulloso de defender los colores Azulcremas y sumado a su gran calidad por la banda izquierda se espera que explote su mejor nivel durante el Apertura 2021??????. 

Salvador Reyes ha demostrado que su afinidad con el Club América proviene desde su infancia y el lateral izquierdo admitió que su amor por el equipo fue heredado por su familia que siempre festejó cada título obtenido por las Águilas. 

El nuevo futbolista americanista también señaló que siempre ha tenido como su máximo ídolo Azulcrema al futbolista mas grande que ha dado el futbol mexicano: el mismísimo Cuauhtémoc Blanco?????. Reyes destacó que nunca ha ocultado su admiración por el histórico '10' y siempre lo ha reconocido. 

"De ídolos americanistas tengo a Cuauhtémoc Blanco, en muchas entrevistas lo he dicho. Mi familia desde que yo nací era americanista, seguía mucho al club y cada que quedaban campeones lo festejábamos mi familia y yo".

Salvador Reyes fue el primer fichaje en ser confirmado, pero el último en hacerse oficial. El futbolista de 23 años proveniente del Puebla se ha caracterizado por ser un fuera de serie desde su paso por las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia y su paso posterior por la Liga de Expansión??????.