CON LA MENTE EN LO MÁS ALTO

Salvador Reyes confiesa los planes que tiene en el América y para el futuro de su carrera

El mexicano ha resultado el mejor refuerzo de las Águilas durante este inicio de Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Salvador Reyes ha sido sin duda el mejor refuerzo de las Águilas del América en lo que va del torneo de Apertura 2021, desde su llegada el ex de la franja ha cumplido con creces su misión dentro del terreno de juego, por lo que ahora es titular indiscutible quitándole el puesto a Luis Fuentes quién era inamovible para Santiago Solari.

Sin embargo, fue hasta el día de hoy que el lateral habló al respecto de su presente y planes dentro de Coapa, para el '26' es de vital importancia mantener una mentalidad bastante fuerte en todo momento, hecho que le permitirá explotar su máximo nivel y sobre todo haciendo bien las cosas con los azulcremas.

Además dejó claro que su meta a futuro es seguir en su máximo nivel dentro de las Águilas para posteriormente dar ese salto al futbol de Europa, además de aspirar a tener presencia dentro de la Selección Nacional.  

Es una cuestión de estar al cien por ciento en el día a día, estar muy bien en lo mental que es fundamental, estar para competirle a quien sea. Aquí hay una competencia sana para que el que esté mejor esté jugando. Muchos comentan que esta playera de repente pesa, pero a los que están preparados y tienen esa meta clara créeme que les va muy bien y se ha demostrado. sentenció.   

Claro, todos sabemos lo que es América, el nivel que hay aquí la competencia que hay, pero si lo haces bien y destacas cada fin de semana se dan grandes oportunidades como selección mexicana o Europa, y qué jugador no quisiera todo eso, en lo personal estoy disfrutando este proceso, estoy haciéndolo de la mejor manera y preparándome en el día a día, sentenció.

Cabe señalar que Reyes quedó dentro de la lista de los representantes de la Liga MX que enfrentarán a las estrellas de la MLS, por lo que seguramente de seguir así posteriormente tendrá una oportunidad dentro del Tricolor. Por otra parte el siguiente compromiso de los azulcremas será en contra de los Rojinegros del Atlas, para el día de mañana en la cancha del Estadio Jalisco.