ES DE LA CONFIANZA DE SOLARI

Salvador Reyes confiesa cómo fue su llegada al Club América

El mediocampista atraviesa por un gran momento futbolístico

Escrito en NOTICIAS el

Salvador Reyes fue la gran revelación del Torneo Guard1anes 2021 junto con el equipo del Puebla donde llegaron hasta las Semifinales, por lo que la directiva del Club América a petición de Santiago Solari, lo adquirió de cara al Torneo Grita México Apertura 2021, de manera que el oriundo de Taxco, Guerrero, contó cómo fue que se acercaron a él. 

"Fue una llamada de mi representante que me dice que me dice lo de América y como lo comenté antes, a cualquier jugador que le llamen del América no se puede rechazar. Fue una noticia que me impactó porque no me lo esperaba a corto plazo, pero se me dieron las cosas gracias al torneo que hice con el Puebla". 

Cabe mencionar que desde el primer día el futbolista de 23 años de edad se ganó la confianza del estratega argentino, pues en la presente temporada del máximo circuito del balompié azteca ha disputado 506 minutos divididos en siete compromisos de los cuales en cinco de ellos arrancó como titular, además suma dos goles. 

Señalar que el conjunto de las Águilas se encuentra en la primera posición de la tabla general con 17 puntos de 21 posibles, producto de cinco victorias, dos empates y cero derrotas, de modo que este sábado frente al Mazatlán FC correspondiente a la Fecha 8, buscarán su sexto triunfo para ir alejándose de sus rivales, siendo León y Toluca los más cercanos.