CADA VEZ MÁS ADAPTADO

Salvador Reyes celebra la victoria de América frente a Chivas en el Clásico Nacional en Estados Unidos

El conjunto de las Águilas obtuvo un triunfo más ante su máximo rival y el exjugador de Puebla se sintió orgulloso de conseguir ese marcador en su primer duelo ante el Rebaño

Escrito en NOTICIAS el

Una edición más del Clásico Nacional se dio este domingo en Estados Unidos, un encuentro benéfico por parte de ambas instituciones en el marco de la Independencia de México dejó la victoria del Club América sobre las Chivas. El marcador se abrió a favor de las Águilas desde el primer minuto y literalmente hasta el último.

Con un resultado de 2-0 el conjunto azulcrema demostró que aún con las bajas que obtuvo, Santiago Solari puede armar una plantilla competitiva que entregue triunfos. Ante ello, el nuevo futbolista en Coapa, Salvador Reyes vivió su primer Clásico con la camiseta de las Águilas por lo que para él fue un orgullo ver la derrota del máximo rival.

En sus redes sociales el exjugador de Puebla publicó un video de la asistencia que le dio a Emilio Lara para conseguir la segunda anotación del conjunto en los últimos minutos del partido. El futbolista se mostró emocionado por poder vivir esta experiencia y además declaró que está listo para enfocarse en lo que viene en la Liga MX.

En un par de semanas estos dos equipos se verán las caras de nuevo, sólo que ya no será un amistoso, sino un partido oficial del cual depende esa buena racha positiva que ha tenido el equipo azulcrema y sobre todo interesados en mantenerla estando en el Estadio Azteca, por ello las palabras de Reyes en concentrarse para ese duelo.