UN POSIBLE REEMPLAZO

Salvador Reyes abandona el entrenamiento del Club América por posible lesión

El Club América tuvo su entrenamiento la mañana de este martes, pero sufrió una lamentable noticia y es que uno de sus jugadores salió lesionado

Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana el Club América permitió el ingreso de la afición en el entrenamiento del equipo, donde miles de seguidores se dieron cita en el Estadio Azteca con el fin de motivar al equipo y conocer a sus refuerzos. Sin embargo, no todo fue bueno para la escuadra y es que durante esos instantes uno de sus jugadores salió lesionado. 

De acuerdo con un video publicado por W Deportes, mientras estaban en el interescuadras, Salvador Reyes tuvo que salir de la práctica debido a una molestia que sintió. En el metraje se puede observar cómo el futbolista mexicano deja su casaca y se detiene un momento con un poco de dolor y posteriormente avanza con lentitud. 

Inmediatamente los preparadores físicos del club se acercan hacia él para preguntarle qué es lo que le sucedía y se ve cómo se retira mientras les comenta. Esta es una noticia relevante, porque aunque no ha sido tomado en cuenta por Fernando Ortiz, como sí lo era con Santiago Solari, podría tener una oportunidad más. 

¿En qué afectaría la lesión de 'Chava' Reyes?

Ante la lamentable situación que vive Roger Martínez, uno de los posibles jugadores que estarían como reemplazo del colombiano es precisamente Reyes, por lo que enciende las alarmas en Coapa, en caso de que fuera uno de los requeridos por el 'Tano' para el duelo ante Monterrey. Por esta razón, es necesario que se evalúe lo sucedido.