
Este lunes Salvador Cabañas tuvo una entrevista con el Escorpión Dorado, donde se le cuestionó sobre la posibilidad de seguir en el futbol, pero en una nueva etapa como estratega de un equipo. El paraguayo respondió que no lo sería debido a que tiene que pasar cuestiones complicadas con los jugadores, como el tema de fingir lesiones.
MÁS NOTICIAS
El exfutbolista del Club América, comentó que durante su etapa con el conjunto tuvo que inventar que tenía lesiones, especialmente cuando se tenía una acumulación de partidos en una semana y en el último de esos duelos le comentaba a su estratega que había tenido molestias musculares para evitar disputar ese encuentro.
Cabañas expresó que no aguantaría esas situaciones por parte de los jugadores formando parte del cuerpo técnico. Aunque reconoció que en su caso sólo lo hizo por cansancio, sabe que puede haber otras cuestiones que sin previo aviso se pueden presentar para evitar disputar un juego e incluso llegar a los entrenamientos.
¿Qué pasaba previo a los Clásicos?
Salvador comentó que cuando se disputaba un partido importante también solían mentir, pero en esta ocasión ocultaban que tenían una molestia para poder disputar esos encuentros. Caso contrario de cuando había un exceso de actividad, a veces los entrenadores les daban el descanso, pero cuando no, tenían que fingir ante los kinesiólogos.