¿QUÉ BUSCA EL EQUIPO?

Salidas de Jorge Sánchez y Jorge Meré ayudarían al Club América a traer a su esperado refuerzo

El Club América aún está en busca de un elemento más para integrar en este semestre, el cual pueda darle la efectividad que ha buscado recientemente

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no ha tenido el buen arranque que deseaba con sus refuerzos de la temporada y es que ni Jürgen Damm, Néstor Araujo y ni Jonathan Rodríguez han dado los resultados que se esperaban. Esto, desde luego que pone a pensar a la directiva de las Águilas en conseguir un elemento que cubra una de las posiciones que más se necesitan.

La delantera ha sido parte fundamental, si bien, ya cuenta con Roger Martínez, Federico Viñas y Henry Martín, al final los marcadores no le han generado puntos, pese a que hay una recuperación en el yucateco por ganarse un lugar. Es por ello que el conjunto de las Águilas estaría en busca de un extranjero que ocupe este puesto. 

Jorge Meré y Jorge Sánchez podrían ayudar a la llegada del delantero

Aquí entran los agentes importantes, la salida de Jorge Meré al Mazatlán deja libre al equipo azulcrema con una plaza de extranjero, lo cual le permitiría ingresar a un nuevo elemento en esa zona para estar más completos. Sin embargo, una de las limitantes para hallar a alguien con buenas cualidades requiere de un alto costo, sobre todo en esa posición. 

Tomando en cuenta esto, anteriormente se habló de la posible salida de Jorge Sánchez a Europa, donde el Ajax habría ofrecido una cantidad por el lateral derecho. Si la directiva de Coapa decidiera venderlo, tendría oportunidad de cubrir ambas bajas con un atacante con mayor efectividad y haría uso de la cantera o de Miguel Layún para cubrir esa salida.