¿CONTINUARÁ EN LA SERIE A?

Salernitana habría DECIDIDO qué hacer con el contrato de Guillermo Ochoa

El ex guardameta del Club América, Guillermo Ochoa, tendrá que analizar su futuro ¿seguirá con el Salernitana?

Escrito en NOTICIAS el

El pasado fin de semana, en la actividad de la Serie A, Guillermo Ochoa, volvió al XI inicial con Unione Sportiva Salernitana 1919 para enfrentar al Monza en lo que significó una victoria de 3-0 para la escuadra del mexicano, donde el ex guardameta del Club América realizó grandes atajadas para conservar su arco en cero. 

¿Qué planea el Salernitana con Guillermo Ochoa?

De acuerdo a la información que compartió AS, el Salernitana estaría contemplando  extender el contrato de Francisco Guillermo Ochoa, quien firmó un acuerdo laboral hasta el verano de este año en la Serie A. La fuente señala que el directivo del club, Maurizio Milán, está evaluando renovar al mexicano.

En entrevista con Tutto Salernitana, Maurizio Milán señaló: “¿Ochoa? Consideraremos si mantenerlo. Por fin hay una Salernitana que teníamos en mente junto al presidente, un grupo de chicos que pelean partido tras partido”.

Es importante enfatizar que el canterano del Club América ha disputado siete partidos en la Serie A con el Salernitana, donde ha recibido 17 goles, y dejado su portería limpia en una ocasión en sus 630 minutos sumados. Esto luego de la recuperación de Luigi Sepe. Cabe mencionar que el cuadro del portero azteca se coloca en la decimosexta posición con 24 unidades, alejándose de los últimos lugares.