¡EMPATE CARDÍACO!

Salernitana DEJA ESCAPAR la victoria dos veces y empata ante el Bologna

Recientemente, Guillermo Ochoa se apoderó de los reflectores tras su participación en la Serie A. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya duelo el que se vivió en la Serie A! En esta ocasión, el conjunto de Salernitana recibió a la escuadra de Bologna durante el desarrollo de la Jornada 27, misma en la que se vivieron emociones y reacciones sumamente importantes...

La alineación de Salernitana

De hecho, para este encuentro, la plantilla de Salerna decidió arrancar con: Guillermo Ochoa, Flavius Daniliuc, Norbert Gyomber, Lorenzo Pirola, Pasquale Mazzocchi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Domagoj Bradaric, Antonio Candreva, Grigoris Kastanos y Boulaye Dia. 

El once de Bologna

Por otro lado, la escuadra de Bologna inició con: Skorupski, Posch, Soumaoro, Lucumi, Cambiaso, Ferguson, Schouten, Moro, Aebischer, Barrow y Kyriakopoulos. 

El primer tiempo en la Serie A

Luego de que el árbitro ejecutó el silbatazo inicial, ambos clubes comenzaron a fabricar diversas jugadas de peligro y sorpresivamente, el Salernitana fue el primero en mover las redes del Estadio Arechi y dicha acción fue firmada por Lorenzo Pirola, quien al minuto 7 lograba la ventaja para los locales. 

Pero la alegría duraría poco tiempo, debido a que el rival engañó a la defensa de Salerna y con una jugada de Ferguson, el marcador ya estaba 1-1. 

Con este resultado, llegó el fin de la primera mitad y ambos planteles suspendieron las actividades para dirigirse a los vestidores y tomar su merecido descanso. 

La segunda parte 

Para la reanudación del duelo, tanto Salernitana como Bologna arrancaron con toda la intención de hacerse daño y aunque fallaron algunas oportunidades, los de casa pegaron primero. 

Todo fue gracias a la correcta y oportuna intervención de Boulaye Dia, quien al 64' volvía a hacer estallar las gradas del recinto. Y aunque por un momento se pensó que los contrincantes de Guillermo Ochoa y compañía estaban totalmente desarticulados, apareció Lykogiannis para empatar dramáticamente el juego al 73'. 

De esta forma, finalizó el encuentro y al mismo tiempo, las escuadras tuvieron que repartirse las unidades en juego.