
¡Vaya duelo el que se vivió en la Serie A! En esta ocasión, el conjunto de Salernitana recibió a la escuadra de Bologna durante el desarrollo de la Jornada 27, misma en la que se vivieron emociones y reacciones sumamente importantes...
MÁS NOTICIAS
La alineación de Salernitana
De hecho, para este encuentro, la plantilla de Salerna decidió arrancar con: Guillermo Ochoa, Flavius Daniliuc, Norbert Gyomber, Lorenzo Pirola, Pasquale Mazzocchi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Domagoj Bradaric, Antonio Candreva, Grigoris Kastanos y Boulaye Dia.
El once de Bologna
Por otro lado, la escuadra de Bologna inició con: Skorupski, Posch, Soumaoro, Lucumi, Cambiaso, Ferguson, Schouten, Moro, Aebischer, Barrow y Kyriakopoulos.
El primer tiempo en la Serie A
Luego de que el árbitro ejecutó el silbatazo inicial, ambos clubes comenzaron a fabricar diversas jugadas de peligro y sorpresivamente, el Salernitana fue el primero en mover las redes del Estadio Arechi y dicha acción fue firmada por Lorenzo Pirola, quien al minuto 7 lograba la ventaja para los locales.
Pero la alegría duraría poco tiempo, debido a que el rival engañó a la defensa de Salerna y con una jugada de Ferguson, el marcador ya estaba 1-1.
Con este resultado, llegó el fin de la primera mitad y ambos planteles suspendieron las actividades para dirigirse a los vestidores y tomar su merecido descanso.
La segunda parte
Para la reanudación del duelo, tanto Salernitana como Bologna arrancaron con toda la intención de hacerse daño y aunque fallaron algunas oportunidades, los de casa pegaron primero.
Todo fue gracias a la correcta y oportuna intervención de Boulaye Dia, quien al 64' volvía a hacer estallar las gradas del recinto. Y aunque por un momento se pensó que los contrincantes de Guillermo Ochoa y compañía estaban totalmente desarticulados, apareció Lykogiannis para empatar dramáticamente el juego al 73'.
De esta forma, finalizó el encuentro y al mismo tiempo, las escuadras tuvieron que repartirse las unidades en juego.