Salernitana de Guillermo Ochoa suma nuevo refuerzo para salir de su crisis en la Serie A

Luego de experimentar momentos sumamente tensos en la Liga Italiana, el primer equipo presenciará un movimiento importante. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 24 de enero de 2023
Guillermo Ochoa
Emilio Andreoli/Getty Images

Desde algunas semanas, el Salernitana de la Serie A se ha convertido en una de las tendencias del deporte al ser protagonista de diversos resultados negativos, mismos que han generado que el primer equipo se posicione en el puesto número número 16 de la Primera División

Recordemos que uno de los encuentros que generó un verdadero estruendo y descontrol al interior del cuadro Granata fue la goleada que recibieron por parte del Atalanta, plantel que concretó un total de 8 goles, mismos en los que Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar el movimiento de sus redes. 

De hecho, respecto a este partido diversos expertos del deporte mencionaron que la defensa fue la principal responsable del marcador, pues no cubrieron de forma adecuada su parte del terreno de juego y por ende, Paco Memo tuvo que enfrentarse (prácticamente solo) a las piezas del equipo rival.  

El nuevo refuerzo del Salernitana 

Posteriormente, las máximas autoridades detectaron y afrontaron el problema mencionado con anterioridad y por ello, se concentraron en contratar a un defensa que aporte y ayude en la zona baja del campo. 

Por ello, el Salernitana anunció la llegada de William Troost-Ekong, defensa de 29 años de edad quien posee experiencia en las ligas de Países Bajos, Italia, Inglaterra Bélgica, Turquía, entre otros.