LOS DETALLES

Sale a la luz la verdad de la supuesta oferta de Chivas por Henry Martín

La situación de las Chivas Rayadas y Henry Martín ya está definida. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que los Rojinegros del Atlas dieran por concluido el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, tras derrotar a los Tuzos del Pachuca y firmar su Bicampeonato, el mercado de fichajes comenzó a tomar protagonismo y durante las últimas horas, se ha notificado que diversos equipos podrían sufrir algunos cambios y modificaciones importantes al interior de sus filas. 

El caso de Henry Martín y Chivas

Respecto a este tema, uno de los puntos de los que más se ha hablado es del supuesto interés que tienen las Chivas Rayadas de Guadalajara por el delantero de las Águilas del América, Henry Martín. 

Este fue uno de las rumores de los que más se habló y de los que llamó la atención de propios y extraños, por lo que se convirtió en una de las tendencias principales del balompié mexicano.

Lo que se sabe 

Sin embargo, hace algunos instantes el reportero Víctor Díaz confirmó que no hay ningún interés del Rebaño por los servicios del atacante y seleccionado nacional. E incluso, adelantó que uno de los planes para Martín es que permanezca en Coapa y continúe su carrera profesional con el cuadro de Fernando Ortiz.