LAS LÍDERES AL ATAQUE

Sabrina Enciso y Katty Martínez, la dupla que puede darle UN NUEVO TÍTULO al América Femenil

El América Femenil tiene en Sabrina Enciso y Katty Martínez lo que parece ser la llave de un nuevo campeonato para las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se disputó el juego entre América Femenil y Pachuca, un duelo que se disputó en Hidalgo pero que a pesar de estar en calidad de visita, las Águilas consiguieron tres unidades que les permitieron colocarse en el tercer lugar de la tabla general, con lo que está claro que las Azulcremas salieron del bache del principio del torneo para colocarse entre las mejores escuadras. Sin embargo, también dio indicio de lo que podría ser la clave para que las de Coapa salgan campeonas en el presente Clausura 2023.

Sobre el minuto 16 del partido contra las Tuzas, Sabrina Enciso recibió el balón sobre el costado derecho, para perfilarse y mandar un centro preciso a la posición de Katty Martínez, quien ni siquiera se esforzó en su salto para rematar y marcar el tanto que puso el empate a dos goles en el marcador, mismo que posteriormente subiría el tercero para las Águilas. Todo indica que si estas dos jugadoras se siguen entendiendo de esta manera, podrían ser las encargadas de darle las anotaciones en los momentos importantes al América Femenil.

La importancia de la asociación entre Katty Martínez y Sabrina Enciso

Siempre es importante contar con una delantera letal si se tiene el objetivo de llegar al ansiado título, por ello es que Katty Martínez es un elemento clave en las aspiraciones de las Águilas, pero para llevar al siguiente nivel la capacidad de la atacante, se requiere una socia que asista de la mejor manera cuando los rivales cierran su defensa. De esta manera, Sabrina Enciso puede ser la pieza que faltaba para llegar a la gloria.