PUNTUAL SOBRE LOS DEMÁS EQUIPOS

‘Sabemos que vienen a encerrarse al Azteca’: Fernando Ortiz sobre el empate de América vs Querétaro

El Director Técnico del Club América, Fernando Ortíz, se refirió a la postura que toman los rivales del Club América en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde se vivió el debut del Club América en el Clausura 2023, torneo en que las Águilas están obligadas a sacar el campeonato, pues Fernando Ortíz agotó sus bonos y debe obtener la décimo cuarta que tanto el exigen la afición. Un liderato ya no basta para que la fanaticada acepte como bueno el torneo de los de Coapa. Sin embargo, a pesar de que hace poco se habían mostrado dominantes, las Águilas fueron incapaces de sacar el triunfo frente a uno de los rivales más débiles de la Liga MX.

En conferencia de prensa post partido, Ortíz se refirió al empate a cero que tuvieron contra Gallos Blancos, resaltando que su escuadra no fue lo suficientemente clara como para hacerle daño a la visita e imponer condiciones, pues a pesar de tener la posesión, no marcaron. Además, el Tano fue puntual sobre que sabe que todos los clubes que visitan el Estadio Azteca buscarán defenderse y contragolpear al América.

No fuimos tan claros, sabemos que los rivales vienen a encerrarse en el Azteca, pero debemos resolverlo.

El disgusto de Fernando Ortíz con el Club América

El estratega uruguayo fue claro al aceptar que el equipo no le gusto por lapsos en lo que no supieron qué hacer con el esférico. Aunque sus palabras sobre los equipos que visitan al Coloso de Santa Úrsula se escuchan más como una indirecta a la propuesta de Querétaro, pues al final se trata de algo que todos esperaban esta tarde y Ortíz no fue capaz de darle herramienta a sus jugadores para sobreponerse.