¡UNO MÁS!

Rumor | Tigres podría ‘ROBARLE’ al Club América a otro exjugador

El conjunto de Tigres está en busca de un nuevo refuerzo que también tuvo un gran pasado en el Club América y que estaba en el radar para el próximo torneo

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los casos más polémicos en el último mercado de fichajes fue la llegada de Diego Lainez al conjunto de Tigres, luego de que supuestamente hubiera rechazado al Club América por una cuantiosa cantidad de sueldo. Sin embargo, en el juego que se disputó la semana pasada el equipo de Coapa volvió a salir victorioso en el Estadio Universitario.

Mucho se ha criticado que jugadores que han militado en América y que dieron buenos resultados o incluso de algunos que se tienen en la mira, también son vistos por la escuadra regiomontana. La situación aquí es que en el Norte han tenido el dinero para hacer las transacciones que desean y en muchas ocasiones pelean con fichajes con las Águilas. 

¿A qué examericanista buscan los Tigres?

En esta ocasión cuentas en Portugal han dado a conocer el rumor de que el conjunto de la UANL está interesado en Mateus Uribe el actual jugador del Porto. Justamente el nombre del colombiano comenzó a sonar hace unos días cuando se hablaba de la diferencia que había entre él y Richard Sánchez en sus etapas en el equipo.

Ahora, de acuerdo con la cuenta de Twitter de THZ, hay una posibilidad de que los regios vayan por el jugador examericanista debido a una baja que tendrán. Sin embargo, se menciona que en el Nido también se ha sondeado su regreso. Precisamente el colombiano culmina su contrato el próximo mes de junio y podría salir libre.