UNA BAJA QUE NO SE ESPERABA

Rumor | Sorpresiva salida tendría el Club América para emigrar a Europa

El Club América podría tener una ausencia para el próximo torneo debido a que viviría el sueño de jugar en Europa

Escrito en NOTICIAS el

El Club América hasta el momento no ha dado a conocer ningún movimiento de manera oficial, por lo que se espera que a partir de mañana comiencen a dar señales de alguna alta o baja para el Apertura 2022. Sin embargo, más allá de la presión por saber qué elementos reforzarán la escuadra azulcrema, hay una incertidumbre por conocer quiénes no estarán. 

Y es que en estos 21 días que han pasado desde la eliminación de las Águilas en las Semifinales del Clausura 2022 los rumores sobre supuestas salidas de delanteros o defensas para liberar una plaza de extranjero para nuevas incorporaciones han sido de las más sonadas, pero hubo uno en especial que no estaba en el radar.

¿Quién dejaría al Club América?

Sin embargo, el usuario de Twitter Kery, dio a conocer que en Multimedios Laguna se dio a conocer que Jorge Sánchez, lateral derecho del conjunto azulcrema, estaría llegando a Holanda para jugar en la Eredivisie. De esta manera, la sorpresiva salida del mexicano no estaba prevista en los recientes rumores. 

Cabe mencionar que es uno de los jugadores con más regularidad en la plantilla, pese a haber presentado algunos errores en las fases de eliminación en este torneo. Aunque este sería un buen paso para la carrera de Sánchez, aún cuando es parte de la Selección Mexicana y llega con un buen nivel para buscar una oportunidad como lo ha hecho el canterano Edson Álvarez.