BUSCARÍA REGRESAR A EUROPA

Rumor | Santiago Solari con posibilidades de salir del Club América en diciembre

El estratega argentino tendría diferencias con la directiva de las Águilas 

Escrito en NOTICIAS el

Santiago Solari es de los pocos técnicos extranjeros que no necesitó adaptarse al futbol mexicano. Desde el primer día comenzó a dar resultados positivos, por lo que inmediatamente se ganó el cariño de los aficionados del Club América; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas debido a que no tiene pensado continuar el siguiente año en la institución.

Lo anterior es de acuerdo con información del periodista de ESPN, John Sutcliffe, quien aseguró en el programa de Radio Fórmula que el estratega argentino no esta nada contento con la directiva del conjunto de las Águilas, de modo que sería uno de los motivos por lo que dejaría el cargo al finalizar el Torneo Grita México Apertura 2021.

Asimismo, el comunicólogo mencionó que uno de sus deseos del 'Indiecito' (como también es conocido), es regresar al Viejo Continente, en donde tuvo la oportunidad de dirigir de manera interina al Real Madrid, así que buscaría regresar para tener otra oportunidad, ya sea con el cuadro Merengue o con otro equipo del balompié europeo. 

Por el momento, el entrenador sudamericano tiene a los azulcremas en la primera posición de la tabla general con 17 puntos de 21 posibles, producto de cinco victorias, dos empates y cero derrotas, por lo que buscará caminar con ese paso en la actual campaña del máximo circuito de futbol mexicano, en donde está obligado a conseguir el campeonato como dé lugar.