¿EN LA CUERDA FLOJA?

Rumor | Santiago Baños podría estar viviendo sus ÚLTIMOS DÍAS como directivo del Club América

¡Las especulaciones continúan invadiendo el Nido de Coapa! 

Escrito en NOTICIAS el

La eliminación de las Águilas del América del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX continúa generando estragos importantes al interior de la plantilla capitalina. 

Como bien sabemos, el primer movimiento confirmado se suscitó en el banquillo del Club América, donde Fernando Ortiz optó por dar un paso al costado y retirarse del proyecto junto con su cuerpo técnico. 

Después, se presentaron los primeros cuatro candidatos a tomar el control del barco emplumado y entre ellos, se especuló que Jaime Lozano, Diego Alonso, André Jardine e incluso, Diego Cervantes (entrenador de las Águilas Sub 20) podrían ser los elementos más atractivos para la Directiva de Coapa. 

¿Santiago Baños se va del Club América?

Pero antes de poner manos a la obra y organizar la siguiente campaña, los rumores más recientes han manifestado que Santiago Baños podría abandonar el cargo de Director Deportivo tras no lograr los resultados pertinentes durante su administración y solo sería cuestión de tiempo para que salga por la puerta principal. 

Además, se ha comenzado a extender una versión en la que se manifiesta que más personal podría perder su lugar dentro del club y se espera que diversos jugadores también abandonen la institución, donde supuestamente, se estaría viviendo un ambiente negativo y repleto de tensión.