¡CRECE LA ESPECULACIÓN!

Rumor | Santiago Baños con posibilidades de salir del Club América

En las últimas horas se ha extendido un escenario en el que se manifiesta que Santiago Baños podría despedirse de las instalaciones del Nido. 

Escrito en NOTICIAS el

El inicio del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX se ha convertido en uno de los arranques más complejos para las Águilas del América, pues a pesar de contar con un arsenal poderoso de jugadores, no han encontrado un acomodo dentro del presente certamen y esto, se ha visto reflejado en los marcados que han firmado e incluso, en los resultados que están cosechando. 

El mal momento de las Águilas 

Actualmente, el primer equipo se ubica en el puesto número once de la Tabla General con un total de 3 unidades, mismas que ha conseguido tras lograr 3 empates (ante los Gallos Blancos de Querétaro 0-0, los Diablos Rojos del Toluca 2-2 y recientemente, contra la Franja del Puebla 2-2).

Incluso, hasta este momento la entidad amarilla ha sido superada por las Chivas Rayadas, quienes se encuentran en el octavo peldaño y por los Pumas de la UNAM, cuadro que por ahora se ha adueñado del lugar cuatro. 

La reacción de los aficionados americanistas 

Luego de repasar los escenarios mencionados con anterioridad, es necesario recalcar que los seguidores emplumados están sumamente molestos con las Águilas y sobretodo, han externado que reprueban las decisiones y trabajo de Santiago Baños, actual presidente de la escuadra capitalina. 

El nuevo rumor sobre Santiago Baños

Y precisamente, hablando de Santiago Baños, la actual figura de autoridad se ha convertido en uno de los protagonistas principales de una nueva especulación.

De acuerdo a los informes más recientes proporcionados por W Deportes y Juan Carlos Zuñiga, la Federación Mexicana de Futbol desea incluir a Baños y Miguel Herrera en el proyecto deportivo de la Selección Mexicana. 

Sin embargo, por ahora ninguna de las partes involucradas ha retomado el tema. Tampoco han aclarado o desmentido la situación pero se espera que en las siguientes horas, se revelen más datos al respecto.