¿ES HORA DE QUE SE VAYA?

Rumor | Roger Martínez en la órbita de gigante de Sudamérica

El delantero del Club América, Roger Martínez, es deseado por un importante equipo de Argentina

Escrito en NOTICIAS el

El Club América parece haber encontrado a su tan esperada delantera, una capaz de marcar goles en los momentos importantes. Jonathan Cabecita Rodríguez, Henry Martín y Alejandro Zendejas son el tridente que ilusiona a la afición Azulcrema para conseguir el ansiado título número catorce en la historia de las Águilas. Sin embargo, parece ser que Fernando Ortíz nunca logró hacer que Roger Martínez brillara como se esperaba desde que llegó a Coapa. La lesión del atacante lo marginó todavía más, y ahora está cerca de salir del equipo.

Según dio a conocer César Luis Merlo, Boca Juniors está interesado en hacerse de los servicios de Roger Martínez, e incluso ya habría una negociación de por medio. Sin embargo, no es tan sencillo que se de la compra, ya que el fichaje se daría en tiempo extemporáneo al periodo de mercado de piernas, razón por la que los argentinos tendrían que pedir un permiso especial a FIFA.

¿Roger Martínez es un fracaso en el América?

Cuando el colombiano llegó a Coapa se esperaba que desequilibrara por la banda o fungiera como centro delantero certero, algo que nunca consiguió. De hecho, sus números son de los más decepcionantes como refuerzo bomba en América, siendo un delantero que marca gol cada 201 minutos.