¿CUÁL SERÍA SU DESTINO?

Rumor | Referente del Club América Femenil arregla su salida de Coapa

Una de las futbolistas más reconocidas del Club América Femenil podría dejar la institución

Escrito en NOTICIAS el

Será el siguiente sábado, 7 de enero del 2023 cuando el Club América regrese a la actividad de la Liga MX Femenil y se enfrente en calidad de visitante ante Cruz Azul en punto de las 12:00 horas en la cancha de las instalaciones La Noria, en ese sentido, el nuevo proyecto del técnico Ángel Villacampa no tendría los servicios de una futbolista.

¿Qué jugadora dirá adiós al Club América?

América Femenil no logró alzar el trofeo del Apertura 2022 tras caer contra Tigres de la UANL, por ello la responsabilidad radica en cada una de las futbolistas para alcanzar un nuevo campeonato en el Clausura 2023, sin embargo, durante este camino azulcrema la defensa central, Janelly Farias Rodríguez no participará.

Han sido distintos medios de comunicación que han detallado que Janelly Farias llegó a un mutuo acuerdo con el Club América para obtener su salida, luego que se han arreglado las diferencias. Por lo tanto, la zaguera de 32 años estaría incorporándose al esquema de Juan Cacho para ser compañera de Charlyn Corral y Jennifer Hermoso con las Tuzas de Pachuca

Cabe señalar que el conjunto de Hidalgo se encontraba buscando justo una defensa central para el siguiente Clausura 2023, y sin duda Janelly Farias le puede aportar la experiencia que buscaba en la zona. La zaguera dirá adiós al nido de las Águilas tras estar tres torneos (Apertura 2021,Clausura 2022,Apertura 2022) portando con orgullo la camiseta azulcrema.