¿OPCIÓN VIABLE?

Rumor | Rechaza renovar con Rayados y sería una OPCIÓN DE LUJO para REFORZAR al Club América

El jugador de Rayados de Monterrey se perfila como una posible opción para el Club América en el Apertura 2023, luego que rechazó la oferta de renovación


 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra a unas pocas horas de disputar la Vuelta de la Semifinal del Clausura 2023 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca para recibir a las Chivas Rayadas de Guadalajara, a fin de hacer lo propio ante los miles de aficionados azulcremas que se darán cita en el recinto mundialista. Sin embargo, también han comenzado a surgir rumores de posibles fichajes para el A23.


¿De Rayados al Club América?

Los Rayados de Monterrey ya concluyeron su participación en el Clausura 2023, esto tras ser eliminados en casa por su acérrimo rival,  los Tigres de la UANL. Además se enfrentan a la negativa de uno de sus elementos con "más cartel" sobre firmar su renovación de contrato; se trata de Jesús Gallardo.


De acuerdo con la información que reveló Fernando Esquivel, el jugador de 28 años, Jesús Gallardo, rechazó firmar la propuesta laboral de la Directiva de los Rayados de Monterrey con la intención de extender su vínculo, luego que su actual contrato se encuentra próximo a vencer en junio del 2023.


Es así, que han comenzado a surgir especulaciones sobre que Jesús Gallardo podría ser opción del Club América al llegar de manera gratis y con el único tema de entablar su sueldo, aunque, ese es el principal inconveniente para la Directiva de las Águilas. Indicar que la lateral es una de las posiciones que desea fortalecer el conjunto capitalino para el Apertura 2023.