¿UNA OPORTUNIDAD?

Rumor | Raúl Jiménez en la órbita del FC Barcelona

Luego de la situación que vive Raúl Jiménez con el Wolverhampton ya hay interés por él en el FC Barcelona

Escrito en NOTICIAS el

La situación que vive Raúl Jiménez con el Wolverhampton no es la mejor y es que han sido muy pocos los minutos que Julen Lopetegui le ha dado desde su llegada del Mundial de Qatar 2022. Aunque parece ser que una de las cuestiones fue que sobrepuso a la Selección Mexicana sobre el equipo respecto a su lesión, los resultados no han beneficiado que pueda ingresar. 

Es escaso el tiempo que el delantero nacional ha podido estar en el terreno de juego, sobre todo cuando el equipo requiere este torneo de conseguir marcadores para abandonar los puestos bajos de la tabla en la Premier League, donde han estado muy cerca del descenso e incluso hasta en la última posición de la competencia. 

¿Raúl Jiménez al Barcelona?

Ante ello, de acuerdo con el experto en fichajes, Ekrem Konur, el FC Barcelona estaría muy al pendiente de lo que pase con el mexicano, ya que han seguido su paso por el conjunto de los Wolves y podrían tener interés en llevárselo. Aunque mucho se ha criticado el nivel de Raúl, también es un elemento que le haría falta a la escuadra, en su mejor nivel. 

Cabe mencionar que los tratos entre el equipo inglés y el español ya se han dado con anterioridad, recientemente fue su compañero Adama Traoré quien tuvo la oportunidad de estar con la escuadra blaugrana durante una temporada corta. Si esta situación pudo darse, es posible que exista esta oportunidad para el canterano del Club América.