Rumor | Raúl Jiménez en la MIRA de equipo de la Liga de Turquía

En Medio Oriente aspiran a convencer al Lobo para unirse a las Águilas como parte de un club que solicita su ofensiva...

Noticias
Por Frida Suari
Domingo, 16 de abril de 2023
Jiménez en previa de duelo vs Nottingham
Foto: Naomi Baker/Getty Images

La prensa internacional no suele equivocarse al tratar el caso del goleador Wanderer: y con certeza de que toda especulación suele ser acertada, se anuncia que ya echaron el ojo a nuestro Tricolor desde tierras turcas.

Raúl se mantiene con paso neutro en el Wolverhampton que ahora dirige Julen Lopetegui, razón justa por la cual otros clubes tienen planes de robar al jugador y otorgarle los minutos que hace mucho no tiene el de Tepeji en cancha.

Foto: Hector Vivas/Getty Images

¿Con las Águilas de Medio Oriente?

Los rumores apuntan directo a un interés del cuadro de Estambul para fichar al mexicano: Beşiktaş Jimnastik, equipo conocido como las Águilas Negras en la Superliga de Turquía, que ya habrían mostrado su interés por Raúl meses atrás. 

Ante su situación de banca e incertidumbre con la manada de lobos en Premier League, el club Águila estaría de vuelta con intención de llevarse a Jiménez a Turquía para este verano: Incluso apostarían de nuevo por comunicarse directo con los Wolves para establecer una oferta donde le permitirían salir como jugador libre.

De resultar cierta la atracción por el ex emplumado del Club América, el ariete tendría la fortuna de contar con una nueva oportunidad para demostrar, levantarse y volver a golear con camiseta de un conjunto de Águilas.