¿VUELVE A COAPA?

Rumor | Raúl Jiménez aumenta sus posibilidades de regresar al Club América

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, es relacionado como viable refuerzo del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Durante el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana quedó a deber a la afición tras ser eliminada en la Fase de Grupos, donde en los tres juegos tuvo participación el canterano del Club América, Raúl Jiménez, sumando 56' minutos, aunque no ofreció su mejor versión, el talento nato puede volver a surgir, pero el Wolverhampton ya tendría una decisión sobre su futuro.

Raúl Jiménez podría volver al Club América

Las lesiones han sido su peor pesadilla de Raúl Jiménez, desde la fractura de cráneo que sufrió en noviembre de 2020 con el drástico choque de cabezas con David Luiz, su nivel se ha visto afectado. En este año se enfrentó a una pubalgia que estuvo cerca de dejarlo fuera del Mundial de Qatar, sin embargo, su accionar con los Wolves disminuyó drásticamente y estaría próximo a dejar el cuadro inglés.

De acuerdo a la información que compartió la periodista Claudia García, el Wolverhampton y el entrenador español, Julen Lopetegui, han decidido vender al atacante mexicano, Raúl Jiménez en este mercado de invierno, ante este reporte, el narrador de TNT Sports, Raoul Ortíz, optó por retwittear la noticia, y le solicitó su regreso a Coapa al Lobo de Tepeji.

Cabe señalar que Raúl Jiménez en la actual temporada de la Premier League solo disputó tres juegos con los Wolves para sumar 211' minutos y 86' más en EFL Cup, donde marcó un gol, el mexicano se incorporó a las filas del Wolverhampton en el año 2019, y desde entonces disputó 150 partidos, anotó 55 tantos y proporcionó 23 asistencias.