UN CONOCIDO DE CASA

Rumor | Pavel Pardo podría regresar al América en un puesto clave de la directiva

El ex Águila estaría siendo contemplado para llenar un cargo importante en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Pavel Pardo es reconocido como uno de los futbolistas emblemáticos del Club América, con una gran técnica que lo caracterizó a nivel nacional con las Águilas, y en el plano internacional con la Selección Mexicana. Ahora, el ex futbolista podría estar cerca de regresar a Coapa en un cargo directivo.

Según información de El Universal, Pardo estaría cerca de sustituir a Santiago Baños en la Presidencia Deportiva de los Azulcremas, pues se buscaría que un viejo conocido del club llegara a tomar las riendas de la institución. Recordemos que la preparación de Pavel apunta a dirección deportiva.

Pardo insta a Liga MX a imitar la Bundesliga

Otras versiones apuntaban a que Jorge Valdano sería quien cubriría la vacante que dejaría Baños, especialmente por su buena relación con el estratega de América, Santiago Solari. Valdano ya ha reconocido el gran trabajo de Solari al frente de las Águilas.

El legado de Pavel Pardo con el Club América

A lo largo de su carrera, Pavel Pardo ha estado en dos ocasiones dentro del cuadro de Coapa, desde 1999 hasta 2006, y luego de 2009 a 2011. En dichos periodos, logró dos título de Primera División Mexicana y una Copa de Campeones de la Concacaf. A su vez, destacó como uno de los hombres más importantes en la Selección Nacional, siendo parte de aquel cuadro que levantó la Copa Confederaciones.