EN EL SIGUIENTE MERCADO DE PASES

Rumor | Óscar Jiménez cerca de club de la Liga MX tras no tener oportunidad en el América

El arquero del Club América, Óscar Jiménez, podría cambiar de equipo para el Clausura 2023 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra de vacaciones a fin de retomar energías de cara al Clausura 2023, torneo en el que los azulcremas buscarán reivindicar su participación en la Liga MX, luego que no lograron acceder a la final de esta campaña, sin embargo, ya se anticipan cambios en la plantilla, donde figura el nombre del arquero Óscar Jiménez.

¿Qué equipo de la Liga MX quiere a Óscar Jiménez?

El guardameta de 34 años, Óscar Jiménez, durante este segundo semestre del 2022, disputó con el Club América únicamente tres juegos, uno correspondiente a la Liga MX ante el Necaxa de la Jornada 14 (1-2), aunado a dos encuentros de la Leagues Cup para sumar un total de 249' minutos. Pese a sus pocas apariciones sobre el campo, el originario de Chihuahua se ha ganado la aprobación de los aficionados, gracias a sus buenas aportaciones.

No obstante, Óscar Jiménez está en espera de su posible renovación con el Club América, una vez que su contrato laboral concluye el siguiente 31 de diciembre del 2022, por lo que han surgido rumores sobre que el arquero es pretendido por un equipo de la Liga MX, y se trata de los Rayos de Necaxa, escuadra que en este  Apertura 202 permitió 26 goles en contra. 

La Directiva azulcrema deberá tomar una resolución benéfica para el nuevo proyecto, luego que también Guillermo Ochoa finaliza su contrato, y en caso de no renovar, resultaría viable la permanencia de  Óscar Jiménez en Coapa,  lugar donde acumula 29 partidos disputados, 26 tantos en contra y 11 arcos invictos.