¿POR TERCERA OCASIÓN?

Rumor | Negociaciones entre Colo Colo y Club América por el fichaje de Pablo Solari se reactivan

Volvió a surgir la especulación de que el Club América volvería intentar conseguir a Pablo Solari

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ante de comenzar el Apertura 2022 de la Liga MX realizaron las contrataciones de Néstor Araujo, Jürgen Damm y Jonathan “Cabecita” Rodríguez, esto luego de que la directiva azulcrema no logró concretar el fichaje de Pablo Solari, pese a que el deseo del delantero de 21 años era llegar al circuito azteca,  sin embargo, los intereses de Colo Colo se interpusieron.

¿El Club América volverá a reactivar las negociaciones por Pablo Solari?

Colo Colo resultó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer esta semana ante el Internacional, torneo que había sido parte del pretexto por lo que no se realizó en su momento la transferencia de Pablo Solari, aunque tal parece, el Club América tendría posibilidades de sumar los servicios del atacante argentino.

 

De acuerdo a la información que proporcionó Fernando Esquivel, ahora es la Directiva de Colo Colo que desea reactivar las negociaciones con el Club América esto a consecuencia de la presión que han emitido Pablo Solari y su representante para poder salir del conjunto chileno, incluso según indicó la fuente ya habrían contactado al equipo esperando conocer la resolución.

Esta sería la tercera ocasión que América estaría intentando conseguir los servicios del también conocido ‘Pibe’, aunque ahora es una opción más esencial para el esquema de Fernando Ortiz, luego de que se presentó la lesión del atacante colombiano Roger Martínez. La Directiva de Coapa podría negociar para proporcionar 4 MDD o incluso una cantidad menor.