FUTBOLISTAS MUY INTERESANTES PARA LAS ÁGUILAS

Rumor | Los futbolistas del Puebla que pueden reforzar al Club América junto con Nicolás Larcamón

Los Azulcremas podrían tener refuerzos importantes si llega a contratar a Nicolás Larcamón para la siguiente temporada.

Escrito en NOTICIAS el

Aunque en su momento ilusionó de manera muy importante a la afición del Club América, el final del proceso del entrenador argentino Santiago Solari, fue bastante triste y decepcionante. Nos dejó en la parte más baja de la Tabla General de la Liga MX en este torneo, algo que hizo que muchos pensaran que el torneo Clausura 2022 estaba completamente perdido.

Actualmente el equipo ha tenido una mejoría, pero aún está lejos de exponer el fútbol que la afición del Club América, por lo cual aún hay fuertes rumores de que puede venir un nuevo entrenador en el verano. El principal candidato que se ha venido manejando y que muchos consideran el idóneo para un nuevo proyecto en Coapa, es el técnico argentino Nicolás Larcamón, el cual no llegaría solo.

Israel Reyes y Maxi Araujo llegarían al Club América

Larcamón pediría la llegada de dos de los mejores elementos que tiene actualmente en el Puebla, gente de su confianza y que seguramente podrían aportar bastante a la causa azulcrema. El primero de ellos es el central mexicano Israel Reyes, el cual es uno de los prospectos más importantes que tiene la Liga MX en esa posición actualmente.

El otro elemento sería el uruguayo Maximiliano Araújo, el cual se puede desempeñar como defensa o mediocampista, uno de los futbolistas más importantes del actual Puebla. Aunque son jugadores de un perfil no tan alto, podrían ser incorporación bastante interesantes, tomando en cuenta la limpia que parece que se viene dentro de la plantilla del equipo más grande de México.