¿SE ACABARÁ LA ERA?

Rumor | Leyenda del Club América llegaría como sustituto de Santiago Baños para el Clausura 2023

Luego de que se diera a conocer la inminente salida de Santiago Baños del Club América parece ser que el conjunto ya habría elegido a su reemplazo para el próximo torneo

Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas se ha dado a conocer que el Club América estaría diciéndole adiós a Santiago Baños y es que los resultados que ha presentado la escuadra desde mayo de 2017 que arribó al plantel de Coapa no han sido los más satisfactorios, incluso cada semestre la afición se ha mostrado inconforme con su trabajo. 

Esta noticia viene en un momento en el que mejor le fue al plantel de las Águilas, ya que fue un torneo en el que consiguió el liderato y logró llegar hasta las Semifinales. De esta manera se esperaba su continuidad e incluso, hubo menos reclamo de la afición hacia su trabajo en este Apertura 2022, por lo que sí sorprende su posible salida.

¿Quién sería el reemplazo de Santiago Baños?

Incluso, una de las cosas que llamó la atención es que ya hay el nombre de un sustituto y ese sería una leyenda del conjunto azulcrema. De acuerdo con el periodista Eduardo Trelles, la salida de Daniel Brailovsky de Fox Sports se debe principalmente porque él sería el encargado de tomar las riendas de director deportivo. 

"La anunciada llegada de Daniel Brailovsky, a las Águilas no debe sorprendernos. Su adiós a FOX como comentarista a eso de debió. Había ya un ofrecimiento de por medio", publicó Trelles.

De esta manera también se plantea la misma pregunta de cuál sería la razón por lo que en Coapa decidirían que Baños debería dejar ese cargo en la institución cuando ha hecho un mejor trabajo en su último torneo y que vuelva el "Ruso" al equipo. Hasta el momento el conjunto no ha dado a conocer nada al respecto, ya que se espera que Santiago se mantenga en su puesto.