¿QUÉ SUCEDE CON LA DELANTERA?

Rumor | Katty Martínez recibe sanción y es separada del primer equipo del América Femenil

La delantera mexicana, Katty Martínez, sigue viviendo su momento más complicado en el América Femenil

Escrito en NOTICIAS el

La delantera del América Femenil, Katty Martínez, resaltó como uno de las mejores jugadoras en la Liga MX Femenil, algo que le valió para llegar a la Selección Mexicana. Sin embargo, las más recientes actuaciones de la atacante han sido bastante negativas, con penales fallados y sin marcar la diferencia que tanto la caracteriza. Incluso se le captó en un video discutiendo con el Director Técnico, Ángel Villacampa.

Según reportó Paco Animas de La Mejor FM, la situación de Katty es que fue separada del equipo, ya que no llegó a entrenar en la mañana con el resto del plantel, ya que desde el día de ayer se mantiene practicando con las jugadoras de la Sub 18. Esto claramente indica que Villacampa decidió ejecutar un castigo en Martínez, tal vez por sus arrebatos ante su desición técnica de no alinearla de titular.

¿Katty Martínez en la banca es un error?

Es cierto que actualmente, Martínez ya es una de las mejores futbolistas en la corta vida de la Liga MX Femenil, tiene cuatro títulos de liga, un campeón de campeonas, un campeonato de goleo y más de una centena de anotaciones en su trayectoria, no se trata de cualquier elemento, pero es una realidad  que no está  cumpliendo como se esperaba y el golpe de autoridad de Villacampa puede ser para evitar que Katty se maree en un momento tan delicado. Solo los resultados le darán la razón a uno u otro en el debate que dividió a la afición.