¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?

Rumor | Julián Araujo se aleja del Club América

En las últimas horas, el nombre del lateral derecho se ha convertido en uno de los temas principales a discutir, por una razón que al parecer, no beneficiaría a las Águilas. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que las Águilas del América iniciaron el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el pie izquierdo, se suscitó la salida de Jorge Sánchez, lateral derecho del primer equipo que por algunos años, se enfundó con la camiseta amarilla.

Pero dicha trayectoria culminaría tras revelarse que el Ajax de Holanda, puso dentro de su radar al nacido en Torreón, Coahuila, por lo que tras una jornada de negociaciones y acercamientos, los del Viejo Continente lograron ficharlo y llevárselo a la Eredivisie. 

La relación de Julián Araujo y el Club América

Después de la situación mencionada con anterioridad, el nombre de Julián Araujo comenzó a relacionarse ampliamente con el cuadro de Coapa, debido a que diversos informes manifestaron que él tenía altas probabilidades de ser el nuevo relevo, para cubrir la salida de Sánchez.

Sin embargo, hace algunas horas surgió una especulación que ha puesto a dudar a propios y extraños. Incluso, algunos expertos del deporte han comenzado a suponer que el futbolista, podría estar alejándose de las Águilas. 

Según la información que se tiene hasta el momento, el FC Porto también levantó la mano por los servicios del actual jugador de la Major League Soccer  y se dice que la oferta es sumamente benéfica, por lo que se rumora, próximamente sus agentes estarán realizando un viaje a Portugal para comenzar a gestionar y organizar, los trabajos pertinentes. 

En caso de que esto sea cierto, la escuadra de Fernando Ortiz se estaría enfrentando a otra contratación caída y fallida, en lo que va del 2022.