¿QUÉ OCURRE AL INTERIOR DE COAPA?

Rumor | Jugadores del Club América inconformes con los fichajes para el Clausura 2022

Luego de realizar los fichajes e incorporaciones necesarias, surgió un rumor sobre inconformidad y tensión al interior del Nido. 

Escrito en NOTICIAS el

Hace algunos días, el Club América junto al presidente azulcrema Santiago Baños y el estratega Santiago Solari, dieron a conocer que el plantel de las Águilas ya estaba completo tras las incorporaciones de Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Jorge Meré y Juan Otero, por lo que ambos recalcaron que para el Clausura 2022, ya no contratarían ni buscarían a más refuerzos.

Las declaraciones de Santiago Solari respecto a su nueva plantilla 

Por otro lado, mediante una conferencia de prensa, el director técnico comentó que está feliz con el plantel que tiene y remarcó el esfuerzo de cada uno de sus elementos. 

"Siempre estamos contentos con el plantel que tenemos y estábamos contentos el 1° de enero cuando estuvimos el año pasado. Agradecidos con el cuerpo técnico, con todos aquellos los que continúan y los que no están, todos han dado lo mejor y no tenemos reproche con ninguno de ellos. Hoy llegó Otero y cerramos la plantilla", señaló el entrenador. 

Con esta escuadra renovada, el entrenador americanista aseguró que desean ser protagonistas del actual certamen y luchar por su participación en Liguilla.

"Tenemos que amalgamarnos, tener tiempo de trabajo juntos que nos da el semestre. Se divide en dos torneos y apuntamos a fase de liguilla y apuntamos a llegar de la mejor manera", concluyó.  

Pero, no todo es alegría al interior de Coapa... 

De acuerdo con información proporcionada por Récord, a pesar de que al interior del Nido, la relación que tienen los jugadores (entre ellos mismos) es respetuosa, son solidarios, existe el compañerismo y el ambiente es sano, hay algunos futbolistas que lucen bastante tensos e inconformes con los fichajes que se realizaron, puesto que con las modificaciones que sufrió el equipo americanista, la competencia interna está aumentando y por ende, cada uno deberá hacer su mejor esfuerzo por ganarse la titularidad y pelear por ser elementos constantes en el 11 de Solari. 

La fuente citada con anterioridad, compartió las declaraciones de un testigo, que se encargó de confirmar la situación interna del club.

"La relación en el grupo no es mala, de hecho es muy buena, pero sí se nota que hay algunos que no estuvieron totalmente de acuerdo con los fichajes y es normal", concluyó. 

Siguiente encuentro 

América ya se prepara para enfrentar al Atlético San Luis en la Jornada 4 del presente torneo, el sábado 5 de febrero. 

Hasta el momento, los potosinos no han logrado sumar unidades, motivo por el cual se encuentran en el último lugar de la tabla, mientras que América está en el sitio número 14 con 1 punto y busca adueñarse de los 3 puntos que estarán en disputa.