PODRÍA LLEGAR

Rumor | Jugador de River Plate sería pretendido por el Club América

El Club América podría ser el destino de uno de los mejores jugadores de River Plate del momento, aunque no hay nada confirmado

Escrito en NOTICIAS el

Una de las tareas permanentes que tiene la directiva del Club América es contemplar posibles fichajes de alta calidad que puedan beneficiar la conformación del plantel de las Águilas. Esto no necesariamente significa que van a fichar a todos los elementos llamativos, pero sí van a tenerlos en cuenta. Por el momento, los Azulcremas ya comenzaron con algunas dudas el Clausura 2023, luego de empatar sin goles con Querétaro, lo que provocó llamada de atención y posiblemente genere que piensen en incorporar a un nuevo elemento a la ofensiva. 

Según reportó Jair Salazar de Polideportivo, América es uno de los clubes interesados en contratar a Juanfer Quintero, futbolista de origen colombiano que actualmente se desempeña en River Plate como volante ofensivo y tiene buena pegada de larga distancia. Sin embargo, vale la pena tomar en cuenta que varios clubes de Sudamérica están interesados en hacerse de sus servicios, por lo que podría solamente ser una de las opciones que contemplan en la baraja dentro de Coapa.

¿Se necesita otro volante en el Club América?

En teoría con Diego Valdés y Álvaro Fidalgo se pueden cubrir las necesidades al frente para el Club América, pero sí se necesitan hombre que ayuden en la. competencia interna, aunque el gran conflicto es que no hay más cupos para extranjeros, por lo que antes de pensar en posibles refuerzos nuevos, hay que priorizar la salida de elementos que ya no tienen nivel para jugar en las Águilas.