¿CUÁL SERÁ SU FUTURO?

Rumor | Jaime Ordiales es propuesto para SUSTITUIR a Santiago Baños en el Club América

Surge una nueva especulación sobre que el presidente deportivo del Club América?,  Santiago Baños podría ser reemplazado por  Jaime Ordiales 
 

Escrito en NOTICIAS el

Ronaldo Cisneros, Alan Mozo y Jesús Orozco fueron los encargados de finiquitar cualquier ilusión del Club América para llegar a la Gran Final del Clausura 2023 de la Liga MX, la actuación de las Águilas dejó mucho que desear para los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca, ya que desde el primer tiempo la propuesta fue muy mermada, al grado que Henry Martín pasó inadvertido.

Para la segunda parte, el futbolista español, Álvaro Fidalgo, perdió la cabeza al provocar una descomunal plancha sobre el jugador de las Chivas Rayadas, Fernando Beltrán, por lo que fue pintado de rojo y dejó al equipo con 10 hombres en la cancha. En consecuencia, Fernando Ortiz decidió que la “mejor” alternativa era jugar defensivamente, aspecto que no le funcionó, y resultó eliminado en casa ante su acérrimo rival.

¿Jaime Ordiales por Santiago Baños?

Ante el infortunio del Club América al quedar descalificado de la competencia de nueva cuenta en una Semifinal, los grandes cambios podrían avecinarse en la institución azulcrema. De hecho, fuentes al interior del club, revelaron que este martes el comité analizará el futuro de la actual Directiva que lidera Santiago Baños

Así que el rumor comenzó a crecer sobre el hecho de que una corriente quiere poner a Jaime Ordiales como sustituto de Santiago Baños, aunque también revelaron que al momento es muy pronto para la supuesta designación. Así que será hasta mañana que se aclararía un poco más el tema en cuestión.