EN EL SIGUIENTE MERCADO DE PASES

Rumor | Israel Reyes en peligro de SALIR del Club América

El jugador de 22 años, Israel Reyes, podría dejar las filas del Club América 
 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque, el Club América todavía no termina su participación en este Clausura 2023 de la Liga MX, luego que se encuentra esperando rival para enfrentar en la Liguilla. A la par está comenzando a surgir información sobre la planeación para el Apertura 2023, donde ha tomado mayor relevancia el nombre del defensa Israel Reyes.

¿Israel Reyes podría dejar al Club América?

A la llegada de Israel Reyes al Club América en este Clausura 2023, el zaguero demostró su buen nivel de juego como una evidencia del trabajo que realizó la Directiva para conseguir el fichaje del elemento. El originario de Autlán de Navarro, Jalisco acumuló una participación del 82% (1,260 minutos) en su primer semestre en Coapa y por lo tanto ya sería seguido por varios equipos.

De acuerdo a la información que compartió el portal 90 Min, la favorable proyección que tuvo Israel Reyes con el Club América en esta campaña regular, así como con la Selección Mexicana le provocaría que el radar de clubes resultase activado con dirección a Coapa, a fin de contratar sus servicios. 

Aunque la noticia de que Israel Reyes podría salir del Club América resultaría un grave golpe al esquema defensivo de Fernando Ortiz. La Directiva estaría dispuesta a contribuir en el crecimiento deportivo del defensa, así como también le significaría una cifra económica considerable para la institución con el fin de realizar más contrataciones. Al momento, no hay ninguna oferta formal.