¿PODRÍA DARSE SU LLEGADA?

Rumor | Henry Martín se encuentra en la mira de dos equipos europeos

Parece ser que ahora los jugadores con mayor experiencia en el Club América son del interés de equipos en Europa

Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín fue uno de los futbolistas que fue convocado por Gerardo Martino en la Copa del Mundo, teniendo un poco de confianza. Sin embargo, aunque se volvió el goleador del Club América en el Apertura 2022, no comenzó como titular en el presente torneo, lo que llamó la atención, ya que en la segunda mitad tuvo buen rendimiento. 

Sin embargo, parece ser que ahora los jugadores con mayor experiencia son los están solicitando en el Viejo Continente, recientemente fue Guillermo Ochoa y ahora se rumora la posibilidad de que el yucateco sea el elemento deseado por un par de equipos en Europa, debido a ciertas cualidades con las que puede contar. 

¿A dónde podría ir Henry Martín?

De acuerdo con Azteca Deportes y el Futbolero, hay dos equipos interesados en el delantero de las Águilas; el primero sería el Sporting de Gijón en España y ahí mismo, pero en la Primera División el Real Betis. Aunque hasta el momento suenan como rumor, las situaciones que se han dado podrían abrir una pequeña oportunidad. 

En el caso del Sporting recordar que se llevaron a Juan Otero y ha sido una pieza clave para el plantel cuando en el equipo mexicano no daba los resultados, además de que pertenece al Grupo Orlegi que ha tenido acercamientos con la escuadra. Por otro lado está el Betis que en este momento se ha revelado que Diego Lainez no estaría a préstamo por lo que podrían repatriarlo y hacer intercambio, aunque se ve más complicado por la calidad de jugadores que tiene en esa zona.